Hotel Casa los Naranjos Cordobasket campeón provincial Cadete Masculino 2018-2019

UCB Caserío de la Sierra - Hotel Casa Los Naranjos Cordobasket (62-74)


El Hotel Casa los Naranjos Cordobasket, se ha proclamado campeón provincial de la categoría cadete masculina, tras derrotar en el segundo encuentro de la final al UCB Caserío de la Sierra por el tanteo final de (62-74),  en partido disputado en el Colegio Virgen del Carmen, debido a las condiciones climatológicas que impidieron jugar en el terreno de juego habitual del UBi, el Colegio Cronista Rey Díaz y en el que se congregó una alta presencia de aficionados para ver este segundo partido de la final provincial 2018-2019.

El partido se desarrolló con mucha igualdad, aunque la iniciativa casi siempre la llevó en el electrónico el conjunto visitante que dirige Jesús Lázaro, que eso sí vieron como su rival el UBI Concordia no tiró la toalla en ningún momento y luchó en todo momento por ganar el partido.

Juan Gómez, del Hotel Casa Los Naranjos Cordobasket fue el jugador más valorado de la final con 16 puntos y 9 rebotes capturados para una valoración final de 24.

El conjunto de Cordobasket ya había ganado en el primer partido de esta final por (59-54) en un igualado choque que no se resolvió hasta los instantes finales.

Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén.

Ahora ambos equipos tendrán unas semanas de cara a preparar el Campeonato de Andalucía de Clubes de su categoría que se va a celebrar en Málaga.