Este domingo disfruta de la V Edición de la Marcha 3x3 de Baloncesto BMW San Rafael Motor

El domingo a partir de las 10.00 horas con salida desde el Local de la FAB en Avd. de Guerrita, 31.


Ya está aquí, la V Edición de la Marcha de Baloncesto BMW San Rafael Motor, prevista inicialmente para el día 7 de abril, pero que debido a  las inclemencias meteorológicas no se pudo realizar en dicha fecha, pasándose la misma a este próximo 9 de junio, en el que esperemos la meteorología nos acompañe para un mayor disfrute de esta fiesta del baloncesto que gracias a BMW SAN RAFAEL MOTOR discurrirá por las principales calles y plazas de Córdoba.
 
Como en ediciones anteriores, se regalará un balón, por gentileza de BMW San Rafael Motor, a cada niñ@ asistente de los equipos que se inscriban para participar en esta edición. 
 
Son cinco años ya de estrecha colaboración entre FAB-Córdoba y BMW San Rafael Motor, para el desarrollo de esta actividad que tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte y del baloncesto en particular, en las chicas y chicos de las categorías Mini-basket, Premini-basket y Baby Basket, de la provincia de Córdoba.
 
La marcha discurrirá por las calles de Córdoba, este próximo domingo día 9 de junio, teniendo previsto su inicio para las 10:00 h. de la mañana desde la Sede de la FAB en Córdoba,  y cuya finalización está prevista en torno a las 12:00 horas en la emblemática Plaza de las Tendillas.  A partir de esa hora se disputarán allí partidos de 3x3 entre los participantes de la Marcha, teniendo prevista su  finalización sobre las 14:00 horas, del mismo domingo.
 
Los padres y acompañantes de los jugadores podrán participar en el 3x3 BMW-MINI CATEGORÍA JUNIOR- SENIOR  los ganadores, podrán conseguir un  OBSEQUIO  que anunciaremos en breve.