Nuevo éxito en la V Edición de la Marcha BMW San Rafael Motor

Más de 300 niños marcharon por las calles de Córdoba, en esta actividad lúdica deportiva en torno al baloncesto.


Éxito total de la V Edición de la Marcha de Baloncesto, BMW San Rafael Motor- Cajasur, superando incluso a ediciones anteriores con un gran ambiente Festivo por las calles de Córdoba, con numerosos niñ@s de equipos de Córdoba y Provincia participando en la misma, botando el balón con salida a las 10:00 horas de la mañana de la Sede de la FAB en Avenida de Guerrita y con llegada a la mítica Plaza de Las Tendillas, en un recorrido de algo más de hora y media. Cada niño/a ha realizado el recorrido con un balon por gentileza de la colaboración que llevan realizando desde hace cuatro años, la empresa BMW San Rafael Motor de Córdoba y la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba.
 
Una vez finalizado el recorrido continuaba la jornada lúdico deportiva con la realización de diferentes partidos entre los participantes en la marcha, en el Bulevar del Gran Capitán, y con la novedad del concurso para padres que tenía como premio al ganador, del disfrute de un coche BMW durante un fin de semana, por gentileza de BMW san Rafael Motor. finalizando la jornada apróximadamente sobre las tres de la tarde.
 
 
Por último y no menos importante agradecer y más en un día caluroso de primavera como hemos tenido, a todas las personas que han colaborado para que todo saliera de manera extraordinaria. Clubes, técnicos, niños/as, voluntarios, padres/madres etc. sin ellos no hubiera sido posible el éxito total de esta jornada lúdico deportiva.