LaSuperLigaDia-FEB proclama su campeón en la sede de Córdoba

Vista Alegre vivió la jornada final de la Superliga Día FEB 2018-2019


En el Palacio Vistalegre de Córdoba se vivió una gran final en la que el Cordobasket CD fue superior al CB Fuente Palmera para proclamarse campeón de la SuperLiga DIA-FEB en categoría mixta en la sede andaluza. En categoría femenina ganaba la final el UCB Concordia.
 
La SuperLiga Dia-FEB es un proyecto llevado a cabo por Grupo DIA en colaboración con la Federación Española de Baloncesto (FEB), que cuenta con la colaboración de las federaciones autonómicas e instituciones regionales y municipales. En esta tercera edición han participado más de 2.500 niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 10 años, formada por más de 200 equipos colegiales mixtos o femeninos.
 
La SuperLiga Dia-FEB se está celebrando en este 2019 en ocho comunidades autónomas: Andalucía (Córdoba y Málaga), Asturias, Cantabria, Castilla y León (con presencia en Burgos y Valladolid), Comunidad Valenciana, Extremadura, Navarra y Aragón (Zaragoza).
 
Hasta ahora, más de 5.000 niños han participado en las dos anteriores ediciones de la SuperLiga Dia-FEB, lo que refleja la buena acogida que la competición ha tenido en las diversas comunidades autónomas, gracias también a la colaboración de las instituciones regionales y locales.
 
El seguimiento de la competición se puede consultar a través de la web exclusiva habilitada para ello (www.superligadia.es), donde se publicarán noticias relacionadas con el torneo, la clasificación y los resultados.