Presentada la IX Edición del Tribasket Nocturno Solidario "Villa de Fernán Núñez"

Viernes 23 de Agosto, a las 20.00 h. en el Parque Doña Rosalina (Fernán Núñez). Este año en beneficio de la asociación "Saca la Lengua a la ELA"


Esta mañana en el Local de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, ha sido presentada la VIII Edición del Tribasket 3x3 Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez”, que se desarrollará el viernes 23 de Agosto en la bella localidad cordobesa de Fernán Núñez.
 
Como en ediciones anteriores se espera una gran afluencia de jugadores y espectadores, que disfruten además de un bonito día en una zona dedicada al ocio y tiempo libre, que cuenta entre otras atracciones con la piscina municipal de medidas olimpícas, columpios, campos de baloncesto etc.
 
Al acto de presentación han asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, junto al Alcalde del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide, la Concejala de Deportes, Carolina Miranda, Miguel Roldán, precursor de la Campaña, "Saca lal Lengua a la ELA", y Paco Cañero, como representante de la comisión organizadora de dicho evento.

Para inscribirse, como cada año hay que mandar un correo electrónico a:
 
 
Poniendo:
 
Nombre del equipo
Nombre de cada jugad@r
Fecha de nacimiento de cada participante
Talla de camiseta de cada uno
Máximo 5 jugadores por equipo
 
Categorías:
 
Minibasket nacidos 2008 y posteriores
Infantil nacidos 2006 y 2007
Cadete nacidos 2004 y 2005
Absoluta, junior, senior, veteranos nacidos hasta 2003
 
No hay distinción entre femenino o masculino, tod@s juegan y compiten juntos por igual. Por lo que los equipos pueden ser solo masculinos o femeninos...., o mixtos.
 
Cada equipo, recibirá camisetas para cada uno de sus componentes, además de un ejemplar de la Revista Gigantes del Basket. Y durante el trascurso del tribasket,recibirán gratuitamente, botellas de agua, fruta y helados.
 
INSCRIPCION: Donativo Solidario Voluntario de cada jugad@r, que estará destinado a la asociación Sáca la lengua a la E.L.A, de nuestro paisano Miguel Ángel Roldan. Todo el dinero donado, ira destinado a la investigación para buscar una cura para la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).