PRESENTACIÓN ROPA OFICIAL FAB

PRESENTACIÓN ROPA OFICIAL FAB

Mañana jueves a las 17:30 en el Palacio de los Niños de Don Gome (Andújar) tendrá lugar la presentación de la ropa oficial de las selecciones andaluzas y provinciales para la temporada 2019/20.


PRESENTACIÓN ROPA OFICIAL FAB
 
Mañana jueves a las 17:30 en el Palacio de los Niños de Don Gome (Andújar) tendrá lugar la presentación de la ropa oficial de las selecciones andaluzas y provinciales para la temporada 2019/20. VIVE y la FAB se dan la mano para presentar en sociedad  la indumentaria deportiva de este curso. 
 
Al acto acudirán el Alcalde de Andújar Francisco Huertas, el Presidente FAB Antonio De Torres, la Diputada de Juventud de la Diputación de Jaén María Pilar Lara, el concejal de Turismo, Deportes, Comunicación y Patrimonio del Ayuntamiento de Andújar José Antonio Oria, el concejal de Servicios, Infraestructuras y Urbanismo Juan Lucas García, el vicepresidente FAB y delegado en Málaga Ricardo Bandrés, el delegado en Jaén Teodoro Aguirre y el delegado de Cádiz Adolfo Magrañal. Por VIVE SOGESPORT su director Juan Pedro Parra y su gestor comercial Óscar Fernández.
 
El Palacio de los Niños de Don Gome, construido por los linajes Cárdenas-Valdivia y cuyos primeros documentos datan del S.XVI, será el enclave escogido para la ocasión. La ropa oficial, que vestirán los seleccionados andaluces y provinciales en los Campeonatos de Andalucía y España, será la protagonista. Las selecciones FAB lucirán la ropa VIVE e intentarán mantener el sobresaliente nivel deportivo de la temporada pasada a nivel nacional. Se igualó la histórica marca de tres oros (mini-basket femenino y masculino, cadete femenino), y se completó con un bronce (cadete masculino). Desde el área-técnica FAB, con Hugo Martín al frente, se trabaja hace meses en la preparación de las selecciones andaluzas.
 
PRESENTACIÓN ROPA OFICIAL TEMPORADA 19/20
DÍA: JUEVES 3 DE OCTUBRE
HORA: 17:30
LUGAR: PALACIO DE LOS NIÑOS DE DON GOME (ANDÚJAR)