3x3 aniversario "30 AÑOS DE ILUSIÓN

3x3 aniversario "30 AÑOS DE ILUSIÓN

7 de diciembre de 2019


El dia 7 de diciembre, El Club ADEBA, dentro de los actos conmemorativos de su 30 aniversario organizará el torneo 3x3 aniversario "30 AÑOS DE ILUSIÓN", en el que podrán participar jugadores y jugadoras de todas las categorías Mini y sub 16, masculino y femenino, junio-senior y Master femenino. 

Este torneo quiere ser una fiesta más de celebración por los 30 años que nuestro club lleva trabajando por el deporte en nuestra ciudad, y en él, quiere reunir a más de 300 deportistas que podrán participar en una jornada de competición y diversión.

Todos los participantes tendrán su regalo y trofeos para los cuatro primeros equipos clasificados. En el Torneo se tendrá en cuenta la campaña #basquetSOStenible organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, y se hará una liga de reciclaje de plástico en colaboración con SADECO, obsequiando a todos aquellos participantes que lleven 15 botellas de plástico al punto de recogida destinado a ello en las instalaciones.

 Para tener más información de la normativa del torneo y de su inscripción podemos acceder a la página: 

https://3x3aniversarioadeba.webnode.es/ 

 y en el correo [email protected]
 
 
Agradecer a todas los organismos y entidades que colaboran en el evento, IMDECO, SADECO, FAB, EMACSA y muy especialmente al Instituto Andaluz de la Mujer, Consejería de la Igualdad, Políticas sociales y Conciliación.

Comunicado: Prensa Adeba