Resumen competiciones provinciales Preferente Minibasket Masculina

La competición en estos momentos se encuentra en las semifinales por el título


Ocho equipos están compitiendo esta temporada en la categoría Preferente Minibasket Masculina. La fase regular quedó encabezada por el Obelsur Ciudad de Lucena con un pleno de catorce triunfos en las catorce jornadas disputadas. El segundo puesto lo conseguía el conjunto del Coreco Cordobasket B (12-2), seguidos en tercera posición por el Campeón CB La Rambla (10-4) y en cuarta plaza finalizaba el CD Decorséneca (8-6). La quinta posición estuvo muy competida hasta el final, siendo finalmente lograda por el Multiópticas Peñarroya, empatados en triunfos y derrotas con el sexto clasificado el Cafetería Horóscopo CB Fernán Núñez, séptima posición para el Colegio Virgen del Carmen y octavo puesto para el UCB Blanco.

En los cuartos de final no hubo sorpresas y los cuatro primeros clasificados, Obelsur Ciudad de Lucena, Coreco Cordobasket B, Campeón CB La Rambla y el CD Decorséneca lograban su pase a las semifinales.

En el primer partido de esta ronda, que son los últimos encuentros disputados por el momento, el Obelsur Ciudad de Lucena se apuntó el primer triunfo ante Decorséneca, y el Coreco Cordobasket B, lograba el triunfo en un partido igualado ante el Campeón CB La Rambla.