La Copa de Andalucía ACB se jugará finalmente el próximo domingo en el Martín Carpena de Málaga

Unicaja y Coosur Real Betis podrán finalmente disputar la Copa tras seguirse a rajatabla todos los protocolos sanitarios que llevaron al aplazamiento del torneo


Tras el aplazamiento, debido a dos casos positivos por COVID-19 en la plantilla del Coosur Real Betis, y tras cumplirse estrictamente todos los protocolos sanitarios, tenemos el enorme placer de poder anunciar que la vigésimotercera edición de la Copa de Andalucía de Baloncesto tendrá lugar finalmente el próximo domingo día 13 de septiembre a las 13:00 horas en el escenario previsto, es decir el Palacio de Deportes JM Martín Carpena de Málaga.

 

Como es lógico, y así estaba previsto, el encuentro, que enfrentará a Unicaja Málaga y Coosur Real Betis, ambos equipos de categoría ACB, se disputará con todas las medidas de prevención necesarias.

En lo deportivo, como ya indicábamos días atrás, el equipo anfitrión estará deseoso de recuperar el título que tan brillantemente le arrebatara el año pasado la escuadra sevillana, que, como es lógico, ansía repetir éxito.

En resumidas cuentas, tras el pequeño aplazamiento sufrido, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, retomamos el pistoletazo de salida para el baloncesto andaluz en la temporada 2020/2021, esperándonos un gran partido de baloncesto entre dos grandes equipos, dos grandes clubes. Clubes amigos, con una gran y sana rivalidad entre ellos y que son, en la actualidad, el máximo exponente del baloncesto en Andalucía.

 
¡¡Bienvenido de nuevo a nuestras canchas, BALONCESTO!!