Curso nivel 2 online, decidida apuesta de la FAB por la formación

El 15 de enero empieza, en formato telemático, el curso de 2º nivel para los entrenadores con el primer nivel en posesión o que hubieran superado la parte teórica del nivel 1


Del 15 de enero al 14 de marzo del 2021 se desarrollará el nivel 2 online que la FAB pone a disposición de todo el baloncesto. Siguiendo la misma mecánica de los cursos nivel 1, recientemente finalizados en su parte teórica, los alumnos podrán seguir los contenidos desde sus dispositivos y realizar las diferentes tareas propuestas por el profesorado.

 

El curso nivel 2 online, con fecha límite de inscripción del 10 de enero hasta agotar plazas, cuenta con algunos de los mejores profesores del baloncesto andaluz: Pablo Camacho, Maribel Piñar, Celes Vizcaíno, Mario González, Carlos Vallés, Ángel Tripiana, Raúl Fernández o Rafa Sanz, son varios de los docentes que impartirán clase en este curso que ofrece una “masterclass” en directo con cada uno de los profesores.

 

Los interesados deben entrar en el siguiente enlace y realizar su inscripción completa para reservar su plaza: https://escueladeentrenadores.andaluzabaloncesto.org/ El precio es de 500 euros, dándose la posibilidad de realizarlo en dos pagos de 350 y 150 respectivamente. Se celebrarán tres ediciones iniciales de 50 alumnos cada una. Por lo tanto, se ofertan inicialmente 150 plazas que serán cubiertas por orden de inscripción completada en su totalidad.

 

Los alumnos que recientemente han finalizado la parte teórica del nivel 1, y se encuentran inmersos en el bloque de prácticas, podrán cursar el nivel 2. Dejando el bloque de prácticas del 2º nivel para su realización una vez finalizada la fase práctica del nivel 1 y habiendo resultado aptos en la teoría del 2º nivel. Las tres ediciones iniciales se celebrarán de forma simultánea del 15 de enero al 14 de marzo.