Si quieres estar con Pep Marí este lunes, ¡aún estás a tiempo!

2ª lección de los clínics interactivos, aunque hayan comenzado puedes inscribirte y acceder, la psicología del deporte a escena


 ¡Entra en este enlace e inscríbete!

Pocas personas han resultado ser tan eficientes para tomar conciencia sobre la importancia de algo como Pep Marí en el último lustro en el baloncesto español. El psicólogo deportivo catalán ha colocado a la psicología del deporte en el lugar que debe tener, como un elemento más del juego del baloncesto.

Pep Marí con sus grandes dotes comunicativas y su alto conocimiento de la materia, hace accesible a los alumnos cualquier enseñanza que pretenda transmitir. Su ponencia versará sobre: “correcciones, objetivos y roles”. Casi nada, tres aspectos claves para la labor de cualquiera que dirija no ya un equipo de baloncesto, sino cualquier organización o grupo de personas.

Y ahí radica una de las grandezas de Marí, que ha llevado su experiencia en el mundo del deporte a la empresa. Lo que nos puede dar buena cuenta del valor de nuestra actividad con el baloncesto como eje. Los alumnos podrán interactuar con el ponente y resolver sus dudas. Entra en la plataforma e inscríbete al curso completo o a la charla de Pep Marí de forma individual.