Gran repercusión entre los clubes andaluces en la 2ª edición de las Becas Verdes de URBASER

Son varios los clubes de Andalucía que han iniciado acciones para conseguir, a final de temporada, el reconocimiento por su labor a favor del Medio Ambiente


 

Si el año pasado ya tuvo una gran acogida, este curso los clubes andaluces se afanan para diseñar medidas y dar repercusión a distintas iniciativas a favor del Medio Natural. La participación es bien sencilla, se trata de llevar a cabo propuestas desde la sostenibilidad y con carácter educativo hacia los más jóvenes. Acción y repercusión serán valorados al final del programa. Teniendo en cuenta la implicación de cuántas más personas, la originalidad y el sentido ejemplarizante.

 

¿Cómo participar? Diseñar y ejecutar la acción dándole “eco” en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) nombrando a la delegación de la FAB correspondiente y usando los hashtags: #basketSOStenible, #URBASER y #Valorcesto. No se trata de acciones complejas, cualquier iniciativa se valorará. Se trata, desde la sencillez, de crear conciencia entre la comunidad del baloncesto andaluz.

 

En este vídeo se pueden visualizar algunas de las iniciativas de los clubes andaluces que optan a las Becas Verdes. Urbaser destina 2000 euros por cada una de las delegaciones, repartidos en tres premios por provincia de: 1000, 600 y 400 euros. Hasta el 30 de junio está abierto el concurso que pertenece al programa basketSOStenible de la FAB.