"Nadie sin Baloncesto", el plazo acaba el día 28

Esta iniciativa, patrocinada por Pont Group, impide que cualquier jugador o jugadora en edad formativa se quede sin practicar nuestro deporte


Cualquier unidad de convivencia a la que se le haya reconocido el ingreso mínimo vital o la renta mínima de inserción social en Andalucía, tendrá derecho a esta ayuda que patrocina Pont Grup. La cuantía de las mismas estará en base a la cuota de diligenciamiento y al importe del seguro deportivo.

 

En cada una de las delegaciones de la FAB en nuestra tierra se puede remitir la solicitud por parte de los interesados. La fecha tope establecida es la del 28 de febrero del 2021. El abono de las ayudas concedidas se realizará en la cuenta contable que el club, sección deportiva o asociación a la que pertenezcan los interesados, mantenga con la FAB.

 

Con esta iniciativa, que se abrió durante el pasado verano, la FAB y Pont Group se acercan a la dificultad económica que está atravesando nuestra tierra y sus familias. Y con esta ayuda se favorece la práctica del baloncesto, hasta júnior inclusive, de nuestros niños y jóvenes.

 

Se adjuntan los documentos para poder acceder a las ayudas.