Envía tus preguntas a Sergio Scariolo para la charla del lunes en los clínics interactivos de la FAB

Los inscritos pueden remitir sus dudas por correo electrónico y el seleccionador español responderá en directo desde las 19:30.


Aunque el máximo responsable del banquillo español contestará a las preguntas que los inscritos realicen en directo, se da la opción de enviar cualquier consulta técnica, a la dirección de correo de la dirección deportiva FAB: [email protected]. Hasta el viernes 26, inclusive, se recibirán las cuestiones o dudas que los alumnos deseen trasladar al seleccionador.

 

“Principios básicos defensivos de un equipo de élite” será la ponencia que Sergio Scariolo (Brescia, 1961) imparta a los más de 230 alumnos del curso. Los cimientos defensivos serán el eje fundamental de la exposición del máximo exponente de los banquillos españoles. La minuciosidad y profundidad habitual de Scariolo estará presente en este curso que está teniendo un gran impacto y seguimiento.

 

Una vez finalizada esta 8ª lección, hay un año para poder visualizar los contenidos y realizar el curso completo. Por lo tanto, la persona que desee realizar esta apuesta por la formación de los entrenadores, convalida 20 horas de formación práctica de cara a los títulos federativos, puede acceder para su inscripción a: https://formacion.baloncestoandalucia.org/