Amplia presencia andaluza en las selecciones españolas de formación

Amplia presencia andaluza en las selecciones españolas de formación
El Dr. Aguayo, 1º por la derecha, posa junto al resto del staff tras el éxito del combinado español
El traumatólogo cordobés durante un entrenamiento

El baloncesto cordobés presente de la mano del prestigioso Dr. Aguayo Galeote. Los clubes andaluces muy representados en las listas: U-15, U-16 y U-18 femenina.


La selección española U-15 femenina tendrá a: María del Mar Rodríguez (fisioterapeuta nacida en Granada) y Princess Okafor (CAB Estepona) como exponentes del baloncesto andaluz. Triple presencia en la U-16 femenina: Lorena Aranda (entrenadora de Unicaja), y las jugadoras Cristina Sánchez (granadina del S.XXI) y la tiradora Carla Viegas (CAB Estepona). En la categoría júnior femenina: la entrenadora Isabel Piñar (CD Ramón y Cajal), Gemma Núñez (CB Almería) y la extraordinaria jugadora granadina Marta Morales (S.XXI).

 

En chicos, para la U-15 han sido convocados: Nacho Benítez (entrenador en la cantera del Coosur Real Betis), Mario Saint-Supery (Novaschool), Rafael Romero (Coosur Betis) y Miguel Ángel Aguayo (médico-traumatólogo, entrenador en el CV Carmen). Tres grandes activos del baloncesto en Andalucía representarán la buena salud del basket en nuestra tierra en la U-16 masculina: el malagueño César Santos (fisioterapeuta), Rubén Vicente (Unicaja) y Álvaro Folgueiras (Unicaja).

 

Valencia (U-15 y U-16 femeninas), Barcelona (U-18 femenina) y Azuqueca de Henares (U-15 y U-16 masculinas), serán las sedes para estas concentraciones que se desarrollarán durante la Semana Santa.