Tiempo de play off en las categorías provinciales

Desde sénior hasta minibasket, las competiciones de ámbito provincial afrontan las eliminatorias por el título. Puedes seguir todas desde la App gratuita: Afición FAB.


En la categoría sénior femenina, se disputará el segundo partido de la eliminatoria de semifinales entre el Codimar Basket Genil y el UCB Camper Eurogaza. También se disputará el primer y segundo encuentro de la eliminatoria entre Deza Maristas y Adeba. 

 

El Colegio Virgen del Carmen y el Banco Mediolanum Cafetería Eli de Cabra, en la categoría sénior provincial, tendrán su primera oportunidad para pasar a la final si logran el triunfo. Aunque no lo tendrán nada sencillo y no es de extrañar un tercer partido, ya que tanto el Bar Santa Marina CV Carmen como el Bruni Glass Iberia CB Montilla son dos equipos muy fuertes que jugarán este segundo choque como locales.

 

En eliminatoria a doble partido, ida y vuelta, se enfrentan este fin de semana el UCB Caserío de la Sierra y el Gestión y Calor Cordobasket por un puesto en la final de la categoría provincial júnior masculina, el Folder Maristas y el Círculo de la Amistad CDB Cabra harán lo mismo por la otra plaza de finalista. Tanto el encuentro de ida como la vuelta se disputarán este mismo fin de semana.

 

En la categoría cadete masculina, da comienzo este fin de semana los playoffs de cuartos de final con la disputa del primer partido de la eliminatoria. Los emparejamientos son los siguientes:

 

Gestión y Calor Cordobasket A – Gestión y Calor Cordobasket B (85-29, ya celebrado)

Ari Maquinaria Maristas – CB Ciudad de Córdoba 2005

Suministros Rodalma CDB Cabra – Moovintec Fisioartema CDB Cabra (76-39)

AD Colegio Virgen del Carmen – Codimar Basket Genil

 

Otra categoría en la que puede quedar resuelto este fin de semana los equipos finalistas de la misma, es la infantil femenina especial. Para ello será necesario que Gestión y Calor Cordobasket y el Uni Córdoba Viajes Esperanza logren derrotar a domicilio y de manera respectiva a La Salle y Adeba. En caso contrario, el fin de semana que viene se disputaría el tercer y definitivo partido de la eliminatoria para conocer los equipos que logran su pase a la final.

 

Otra competición que da paso a las eliminatorias por el título, es la categoría infantil masculina. Al mejor de 3 partidos se disputarán las series finales. Los enfrentamientos en esta primera jornada son los siguientes:

 

Maristas Córdoba – CB Alto Guadalquivir

Gestión y Calor Cordobasket – Federópticos Martínez CB Ciudad de Córdoba 2007

 

En las competiciones provinciales preferente, también disfrutaremos el fin de semana de playoffs. En la categoría cadete masculina, se disputa el encuentro de vuelta de la semifinal que enfrenta al: Cruzcampo Sin CB Ciudad de Lucena y al Colegio Virgen del Carmen 2006. Doce puntos de renta tendrá que superar el conjunto lucentino si quiere pasar a la gran final.

 

Por último, también se da comienzo a los playoffs de cuartos de final de la categoría minibasket femenina preferente que se disputan a doble vuelta. Los emparejamientos de los encuentros de ida son los siguientes:

 

Baloncesto Femenino La Carlota – Gestión y Calor Cordobasket B

Baloncesto La Salle – Bruni Glass Iberia CB Montilla

Deza Maristas – Crisálida

Codimar Basket Genil – Adeba 2010

  

Recuerda que puedes seguir toda la información de todos los playoffs en directo a través de la APP Oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto, #Afición FAB, el minuto a minuto del partido, las estadísticas oficiales, los mejores jugadores y mucha más información al instante.

 

Para ello debes descargarte dicha aplicación, elegir tu equipo favorito y a disfrutar de la misma. Disponible tanto en Android como en IOS, puedes descargarla en los siguientes enlaces:

 

App Store (iOS):

 

https://itunes.apple.com/es/app/afici%C3%B3n-fab/id1447105753?mt=8

Play Store (Android):

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.indalweb.aficionFAB