Gestión y Calor Cordobasket y Folder Maristas pugnan por el título de la competición júnior masculina

Final programada a doble partido. El primero se jugará en el Colegio Cervantes a las 13.00 horas, la vuelta se disputará el domingo a las 18.00 horas. Recuerda no te pierdas nada de la final en nuestra APP, Afición FAB.


Gestión y Calor Cordobasket primer clasificado de la fase regular con un balance de 11 triunfos y 1 sola derrota, y el Folder Maristas que finalizó en segunda posición dicha fase con un positivo balance de 10 triunfos y 2 derrotas, se jugarán el título provincial de FAB-Córdoba en la categoría júnior masculina. Y es que ambos equipos también han mostrado su superioridad en los playoffs, logrando alcanzar la final tras pasar las eliminatorias de cuartos de final y las semifinales donde lograron imponerse al UCB y al CDB Cabra respectivamente.

 

El primer partido tendrá lugar en el Pabellón del Colegio Cervantes y el segundo y definitivo en la cancha de Cordobasket donde se realizará la correspondiente entrega de trofeos al campeón y subcampeón provincial.

 

El presidente de la FAB, que ejerce además como delegado en Córdoba, Antonio de Torres García, tiene prevista su asistencia al desenlace de esta gran final júnior masculina que enfrenta a dos clubes de gran tradición en nuestra tierra. 

 

Recuerda que puedes seguir toda la información de la final, en directo, a través de la APP Oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto, #Afición FAB; el minuto a minuto del partido, las estadísticas oficiales, los mejores jugadores y mucha más información al instante.

Para ello, debes descargarte dicha aplicación, elegir tu equipo favorito y disfrutarás de la misma. Disponible tanto en Android como en IOS, puedes descargarla en los siguientes enlaces:

 

App Store (iOS):

 

https://itunes.apple.com/es/app/afici%C3%B3n-fab/id1447105753?mt=8

Play Store (Android):

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.indalweb.aficionFAB