Nueva e intensa jornada de playoffs para el fin de semana en FAB-Córdoba

Gestión y Calor Cordobasket y Folder Maristas aspiran al título de la categoría Júnior Masculina que finaliza este fin de semana.


Cada vez son más las competiciones en las que entran en juego los playoffs por el título tanto de categoría especial como preferente.

 

En la categoría sénior femenina, con UCB ya finalista, este fin de semana se resolverá la otra eliminatoria entre Adeba y Deza Maristas, con ventaja para el conjunto de Adeba que ganó el primer partido.

 

El Colegio Virgen del Carmen espera rival para la final en la categoría sénior masculina, y es que el Mediolanum Cafetería Eli de Cabra recibe al Bruni Glass Iberia CB Montilla el domingo en Cabra en un partido en el que el que logre el triunfo logrará el pase a la gran final.

 

En Júnior masculino se disputa la gran final a doble partido, por lo que este fin de semana sabre que equipo logra el campeonato si el Gestión y Calor Cordobasket o el Folder Maristas.

 

En la categoría cadete masculina este fin de semana sabremos el nombre de los equipos que disputarán las semifinales. El Gestión y Calor Cordobasket A, ya se encuentra clasificado a la espera de conocer a sus rivales. De momento parten con ventaja por haber ganado el primer partido, los equipos del Ciudad de Córdoba 2005, del Suministros Rodalma de Cabra y del Colegio Virgen del Carmen.

 

También tendremos este fin de semana finalistas en la categoría infantil masculina. De momento parten con ventaja Maristas Córdoba y Gestión y Calor Cordobasket, pero aún no han dicho su última palabra el Alto Guadalquivir y el Federópticos Martínez Ciudad de Córdoba 2007.

 

Ya en categoría infantil femenina Preferente, dará comienzo este fin de semana la semifinal (a doble partido) que enfrenta a Baloncesto La Salle y a Rodríguez Lebrón Baloncesto Femenino La Carlota.

 

En infantil masculino tenemos igualmente el inicio de la serie de semifinales programada a doble partido, entre El Asador Casa Juli de Cabra y Maristas Córdoba B, y por otra parte del enfrentamiento entre UCB Blanco y Gestión y Calor Cordobasket.

 

Ya para finalizar este repaso en la categoría minibasket femenina se disputan los partidos de vuelta de cuartos de final con ventaja importante para el Gestión y Calor Cordobasket B, Baloncesto La Salle y Adeba 2010, y eliminatoria igualada entre Crisálida y Deza Maristas tras el (44-43) de la ida favorable al conjunto cervantino.