Nueva jornada de competición provincial en la que se disputan numerosos partidos de play offs

Se juegan el primer partido de las finales infantil masculina y femenina


Sigue una jornada más el discurrir de los partidos de liga regular y de playoffs en FAB-Córdoba, centrándonos en estos últimos este fin de semana podremos disfrutar de los siguientes encuentros:

 

En la categoría sénior masculina, se disputa el primer partido de la final, programada al mejor de tres partidos. El líder de la fase regular el Colegio Virgen del Carmen recibe en casa al Bruni Glass Iberia CB Montilla, en lo que se espera sin duda sea una gran final entre dos grandes equipos de la provincia.

 

En la categoría cadete masculina se van a jugar los primeros encuentros de las semifinales, programadas al mejor de tres. Por un lado, el Gestión y Calor Cordobasket A hará de local ante el CB Ciudad de Córdoba 2005, mientras que la otra eliminatoria la disputarán el Suministros Rodalma de Cabra y el Colegio Virgen del Carmen, con ventaja de cancha para el conjunto egabrense.

 

En la categoría infantil femenina se disputa el primer partido de la gran final que va a enfrentar al Gestión y Calor Cordobasket y al Uni Córdoba Viajes Esperanza. También esta eliminatoria final se juega al mejor de tres partidos.

 

Maristas de Córdoba y Gestión y Calor Cordobasket comenzarán la disputa de la final en la categoría infantil masculina, al igual que en la categoría femenina se disputará el título al mejor de tres partidos.

 

En la categoría infantil femenina preferente se disputa el segundo partido de semifinales entre el Rodríguez Lebrón Baloncesto Femenino La Carlota y el Baloncesto La Salle. La eliminatoria al ser a doble encuentro quedará resuelta esta semana.

 

En la categoría infantil masculina igualmente se disputan los partidos de vuelta de las eliminatorias, entre el Maristas Córdoba B y el Asador Casa Juli de Cabra y el Gestión y Calor Cordobasket y el UCB Blanco.

 

Para finalizar también habrá jornada de playoffs en la categoría minibasket femenina preferente, disputándose las semifinales que enfrentan a Baloncesto La Salle-Gestión y Calor Cordobasket por un lado y a Adeba 2010-Crisálida por otro.