La FAB abre un espacio preferente en su página web para todas las acciones de carácter social

La sensibilidad de la entidad siempre ha sido una señal característica y ahora se pretende dar un lugar prioritario en la página oficial.


Antonio de Torres, vicepresidente FEB y presidente de la entidad andaluza, significó: “queremos aunar todas las acciones visualmente para que la comunidad del baloncesto tenga una referencia exacta de cómo y dónde podemos ayudarnos entre todos”. El dirigente andaluz expresó: “siempre pretendemos dar voz a las numerosas iniciativas sociales que proponemos, por el carácter educativo y de ejemplo que puedan conllevar. La FAB es más que baloncesto, por eso nació nuestro Valorcesto”.

 

Por lo tanto, se habilita desde: www.andaluzabaloncesto.org/es/ un lugar para dar realce al ámbito más social que realiza la FAB. Desde la decidida apuesta por una Igualdad efectiva en el deporte, “Nosotras”, a la preservación del Medio Natural, basketSOStenible, pasando por campañas contra el bullying o la obesidad infantil. Muchas y variadas acciones que ahora se pueden visualizar fácilmente. La entidad trabaja para ir sumando más iniciativas, de calado, en las próximas fechas.