UCB Camper Eurogaza ó Deza Maristas saldrán este fin de semana como campeonas provinciales de la categoría sénior

El conjunto cervantino logró el primer punto de la eliminatoria tras derrotar a domicilio al UCB por solo dos puntos. El sábado se disputará el segundo partido en el Colegio Cervantes y si fuera necesario un tercero se disputaría en Fidiana.


Nuevo campeón tendremos para este fin de semana de las competiciones provinciales de FAB-Córdoba 2020-2021, en esta ocasión saldrá de la final sénior femenina, que están disputando los equipos del UCB Camper Eurogaza y el Deza Maristas.

 

El sábado a partir de las 19.00 horas en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba tendremos el segundo asalto de la misma. Si el conjunto local consigue el triunfo se proclamaría campeón, pero si por el contrario el triunfo es para el UCB, habrá tercer partido que se disputaría el domingo en las IDM Fidiana a partir de las 12.00 horas.

 

Y es posible que la serie se pueda alargar hasta el tercer partido dada la gran igualdad existente a lo largo de la temporada de estos dos equipos como ya quedó demostrado este pasado fin de semana en el primer encuentro de la final.

 

Recuerda que puedes seguir toda la información de la final, en directo, a través de la APP Oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto, #Afición FAB; el minuto a minuto del partido, las estadísticas oficiales, las mejores jugadoras y mucha más información al instante.

Para ello, debes descargarte dicha aplicación, elegir tu equipo favorito y disfrutarás de la misma. Disponible tanto en Android como en IOS, puedes descargarla en los siguientes enlaces:

 

App Store (iOS):

 

https://itunes.apple.com/es/app/afici%C3%B3n-fab/id1447105753?mt=8

Play Store (Android):

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.indalweb.aficionFAB