Este fin de semana tendremos nuevo campeón provincial FAB-Córdoba 20/21

Adeba 2005 y Rodríguez Lebrón BF La Carlota buscarán el título en la categoría cadete femenina.


Nueva final provincial la que disfrutaremos este fin de semana, en este caso la cadete femenina. Por un lado estará Adeba 2005 primer clasificado de la fase regular con un balance favorable en victorias y derrotas de 11-1, y que en semifinales ha derrotado en los dos partidos disputados al Carmen, y por otra parte el Rodríguez Lebrón BF La Carlota, que finalizó en tercera posición con un favorable balance de 11-3 y que en semifinales ha eliminado al Deza Maristas con un gran partido en el encuentro de vuelta en el que fue capaz de levantar los siete puntos por los que había perdido en casa en el choque de ida (59-73).

 

El partido de ida se disputará el sábado a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de La Carlota y la vuelta se jugará el domingo a partir de las 10.30 horas en las IDM “Las Margaritas”.

 

Recuerda que puedes seguir toda la información de la final, en directo, a través de la APP Oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto, #Afición FAB; el minuto a minuto del partido, las estadísticas oficiales, las mejores jugadoras y mucha más información al instante.


Para ello, debes descargarte dicha aplicación, elegir tu equipo favorito y disfrutarás de la misma. Disponible tanto en Android como en IOS, puedes descargarla en los siguientes enlaces:

 

App Store (iOS):

 

https://itunes.apple.com/es/app/afici%C3%B3n-fab/id1447105753?mt=8

Play Store (Android):

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.indalweb.aficionFAB