Ya a la venta las entradas para el Torneo de Córdoba de la selección española absoluta

El equipo de Lucas Mondelo se medirá a Nigeria (jueves 3 de junio) y a Bélgica (sábado 5) en el pabellón Vista Alegre de Córdoba.


La Selección Femenina trabaja desde comienzos de esta semana en el EuroBasket que se disputará en Valencia entre el 17 y 27 de junio. Una cita que el equipo de Lucas Mondelo preparará jugando un total de seis encuentros amistosos. Los dos primeros serán en Toulouse ante Francia el 23 y 24 de mayo. La llegada del mes de junio traerá otros cuatro partidos en territorio español para los que este miércoles se ha puesto a la venta un número limitado de entradas. Los aficionados que lo deseen, pueden adquirir sus entradas para ver a la Selección Femenina en este enlace: https://feb.entradas.plus/entradas/gira2021.

El esperado reencuentro con los aficionados se producirá en Córdoba el jueves 3 de junio a las 21:00 horas en el duelo que enfrentará a España con Nigeria. Dos días más tarde, el sábado 5, Bélgica será el rival de las vigentes campeonas de Europa a partir de las 18:45 horas. Entre ambos duelos, Nigeria y Bélgica se enfrentarán el viernes 4 de junio. Todos los partidos del triangular tendrán lugar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba, ciudad que acogerá por primera vez en su historia un partido de la Femenina. Las entradas podrán adquirirse desde los 9 a los 15 euros.