Arranca la final minibasket masculina de FAB Córdoba

CB Ciudad de Córdoba y Gestión y Calor Cordobasket lucharán por el título provincial de la temporada 20-21


CB Ciudad de Córdoba y Gestión y Calor Cordobasket disputarán este fin de semana el primer partido y el segundo de la final minibasket masculina provincial de FAB-Córdoba temporada 2020-2021, que pueden ser los definitivos para conocer el campeón de liga, siempre y cuando los dos partidos sean ganados por el mismo equipo. De no ser así tendrán que disputar un tercer y definitivo partido.

 

A esta final han llegado los dos primeros clasificados de la fase regular. Además, el CB Ciudad de Córdoba aún no conoce la derrota en toda la competición. Ganó los 12 partidos de la fase regular y los 2 de cuartos y los 2 de semifinales. Por lo que llega como invicto y favorito a priori. Pero no deben de fiarse ya que enfrente tendrá un gran rival como es el Gestión y Calor Cordobasket que a medida que ha avanzado la temporada ha ido creciendo en juego y resultados ganando también los cuartos y las semifinales en dos partidos.

 

El primer partido se jugará el sábado día 12 de junio a las 12.00 horas en el Pabellón Menéndez Pidal, mientras que el segundo se jugará el domingo 13, a la misma hora pero en el Colegio Al Andalus cancha habitual de juego del conjunto de Cordobasket.

Recuerda que puedes seguir toda la información de la final, en directo, a través de la APP Oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto, #Afición FAB; el minuto a minuto del partido, las estadísticas oficiales, las mejores jugadoras y mucha más información al instante.


Para ello, debes descargarte dicha aplicación, elegir tu equipo favorito y disfrutarás de la misma. Disponible tanto en Android como en IOS, puedes descargarla en los siguientes enlaces:

 

App Store (iOS):

 

https://itunes.apple.com/es/app/afici%C3%B3n-fab/id1447105753?mt=8

Play Store (Android):

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.indalweb.aficionFAB