Sin triunfos para los equipos cordobeses en la última jornada del año

El partido entre el CB Benalmádena y el UCB Camper Eurogaza de N1 masculina quedó aplazado.


LF2. CB Arxil 71 Milar Córdoba 58. El Milar Córdoba plantó cara hasta el final del partido al actual líder de la categoría el CB Arxil, pero finalmente no puedo traerse la victoria para Córdoba. La portuguesa Catarina Barreiros fue la jugadora del equipo cordobés con mejor valoración 14.

 

EBA. Climanavas Agrometal Peñarroya 59 Colegio El Pinar67. Sigue sin poder enderazar el rumbo el conjunto peñarriblense, que esta vez se vio superado por un rival directo en la clasificación como es el conjunto malagueño del Colegio El Pinar, a pesar del buen inicio local que dominaba el electrónico al finalizar el primer periodo por (17-12), pero un parcial de (23-41) entre el segundo y el tercer periodo decantó la balanza del lado visitante.


N1 femenina. CAB Estepona 69 Adeba 59. Adeba no pudo lograr el triunfo en tierras costasoleñas, en un partido que empezó a romperse a favor del equipo local en el segundo periodo. Pese a ello Adeba no le perdió la cara en ningún momento al choque y contó con la MVP de la jornada, Verónica Jurado con una valoración final de 28.

 

UCB Camper Eurogaza 59 Unicaja Andalucía 73. Unicaja mostró su mejor cara en Córdoba, realizando una gran primera parte en la que lograron una renta de 15 puntos. Diferencia que supieron mantener hasta el final del encuentro, pese a los intentos de las locales por remontar el partido guiadas de la mano de Rahmata Diallo autora de 22 puntos.

 

N1 masculina. Colegio El Pinar 95 Maristas Córdoba 83. Derrota también para Maristas en su salida a tierras malagueñas en un partido de alta anotación, donde los cordobeses no pudieron lograr su objetivo final de cosechar un triunfo a domicilio.

 

CB Benalmádena - UCB Camper Eurogaza. APLAZADO

 

CD Baloncesto Cabra 69 CB Salliver Hotel Higuerón Fuengirola 89. El líder no dio opción a uno de los equipos revelación de la temporada el CDB Cabra, al que derrotó en un partido dominado desde el primer cuarto por los visitantes, que tuvieron en la dupla compuesta por Terrón y por Ramírez a dos de los principales artífices del triunfo del Salliver

 

Coto Ciudad de Córdoba 78 Clínica Valenzuela Los Olivos 82. Buen partido del Coto Ciudad de Córdoba, que estuvo a punto de dar la gran "sorpresa" y derrotar al tercer clasificado. Y es que a falta de menos de cinco minutos para terminar el partido el conjunto local ganaba por (75-69), pero el mayor temple final de los visitantes les valió para dar la vuelta al resultado y llevarse una sufrida victoria final.

 

AD Colegio Virgen del Carmen 60 Basket4Life Rincón de la Victoria 72. Unos fatídicos minutos finales les privó a los "carmelitas" de lograr el triunfo en casa ante un buen rival. Y, es que a falta de 7 minutos para la conclusión del choque los locales ganaban en un igualado choque por (53-51), pero los minutos finales les sobraron claramente a los locales que terminaron por perder un partido que iba camino de un cara o cruz final.



¿Cómo seguir la N1? Todos los resultados, acciones al instante y estadísticas de N1 en nuestra web, y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y AndroidFAB TV para visionar los partidos y acciones espectaculares.