Javi Rodríguez del PMD Aljaraque, Verónica Jurado, del ADEBA y Lucía González del CP Agustinos, fueron los MVP de la jornada en las ligas N1

Un veterano de 36 años y dos juniors que suman 32 entre ambas, presentaron los mejores números de la jornada



Las estadísticas del fin de semana en la liga N1 masculina nos traen como jugador destacado a un viejo conocido que ya nos ha visitado en un par de ocasiones esta temporada: Javi Rodrígu­ez, el tirador aljaraqueño que en su madurez ya no solo mete triples, sino que además coge rebotes, recupera balones, fuerza faltas, dirige a su equipo cuando es necesario y además hasta pone tapones de vez en cuando. Esta semana obtuvo sus 39 créditos de valoración merced a 18 puntos, 16 rebotes, 2 asistencias, 6 recuperaciones, 2 tapones y 7 faltas recibidas.




Si en la N1 podíamos decir que 'la experiencia es un grado', en la femenina deberíamos decir 'la juventud al poder'. Si la semana pasada era una junior la que obtenía el MVP, esta semana son dos jugadoras también juniors las que han alcanzado los mejores datos estadísticos del fin de semana. Se trata de Lucía González, del Clínica Dental Sanders Agustinos, y Verónica Jurado del ADEBA cordobés. Ambas obtuvieron una valoración de 28, con 18 p., 10 r., 2 a., 4 r. y 4 faltas recibidas para Lucía, y 19 p., 12 r., 1 a., 4 r. y 4 faltas recibidas para Verónica.


 


Enhorabuena a los tres, y a seguir haciéndolo igual de bien bien, que seguro que los recibiremos de nuevo en esta sección.

 

A continuación os mostramos los más destacados en cada uno de los grupos.

 

FEM Grupo A:

FEM Grupo B:


MAS Grupo A:



MAS Grupo B:


MAS Grupo C: