Regresa la competición en LF2, EBA y en la N1 masculina y femenina

Los equipos cordobeses quieren comenzar el año nuevo con buen pie


LF2. Milar Córdoba - Institutos de Compostela. El Milar Córdoba recibirá este sábado a partir de las 18.00 horas al conjunto gallego del Institutos de Compostela. Tras terminar el año las cordobesas con dos derrotas, desean comenzar el nuevo con un triunfo que les permita seguir en los puestos altos de la clasificación, ante un rival que acumula una racha negativa de seis derrotas consecutivas que les ha situado en la zona baja de la clasificación.

 

EBA. Climanavas Agrometal Peñarroya - Jaén CB Paraiso Interior. Año nuevo vida nueva, eso es al menos lo que espera el conjunto peñarriblense que terminó el año cerrando la clasificación del grupo DA de liga EBA y que espera revertir la situación en este inicio de 2022, para ello tendrá enfrente en primer lugar al conjunto jienense que está situado también en la zona baja de la clasificación, pese a ser un equipo que cuenta con una gran plantilla. El partido se disputará el sábado a partir de las 18.30 horas en el Polideportivo Lourdes Mohedano.

           

N1 masculina. Clínica Valenzuela Los Olivos - AD Colegio Virgen del Carmen. El Colegio Virgen del Carmen inicia el año con una complicada salida a tierras malagueñas donde se enfrenta a un equipo que hasta la fecha ha logrado un balance de siete triunfos y solo dos derrotas. Pero el conjunto colegial viaja con la intención de plantar cara y porque no lograr un triunfo que les permita posicionarse más cerca de la zona media de la tabla. El partido se disputa el domingo a partir de las 12.30 horas en el Colegio Los Olivos.

 

CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola - Coto Ciudad de Córdoba. En busca de una gran machada se desplaza el Ciudad de Córdoba a Fuengirola, donde se va a enfrentar al líder del grupo. Sin mucho que perder los cordobeses tratarán de sorprender al líder y conseguir un triunfo que les permita huir de la zona baja de la clasificación. El partido se disputa este sábado a partir de las 17.30 horas en el Pabellón Juan Gómez "Juanito".

 

UCB Camper Eurogaza - CD Baloncesto Cabra. Apasionante derby el que se nos presenta este sábado (17.30 h., Valdeolleros) entre el colíder el UCB Camper Eurogaza que viene realizando una extraordinaria temporada con siete triunfos en ocho jornadas disputadas y el conjunto egabrense recién ascendido a la categoría pero que está compitiendo a gran nivel con un balance muy equilibrado entre victorias y derrotas, así que bonito duelo a priori el que nos espera.

 

Maristas Córdoba - CB Benalmádena. El conjunto colegial de Maristas recibe este sábado a las 20.30 horas la visita de un rival que le precede en la clasificación. Los cordobeses séptimos clasificados pueden adelantar a su rival en la tabla de posiciones si logran el triunfo, y quién sabe si incluso puede finalizar la jornada en una más que meritoria quinta posición si Mijas (5º clasificado en estos momentos) pierde su partido.

 

N1 femenina. UCB Camper Eurogaza - CB El Palo FYM Heidelbergcement. El UCB arranca el año nuevo con una exigente y dura prueba, ya que recibe al líder del grupo, las malagueñas del CB El Palo un clásico de la categoría que se presenta en Córdoba con un balance favorable de seis triunfos en siete partidos disputados. No será fácil pero esperemos que el conjunto cordobés pueda arrancar el año nuevo con un triunfo. El partido se disputará este domingo a partir de las 11.30 horas.

 

¿Cómo seguir la N1? Todos los resultados, acciones al instante y estadísticas de N1 en nuestra web, y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y AndroidFAB TV para visionar los partidos y acciones espectaculares.