Dos derbis en N1 Masculina para este fin de semana

En categoría masculina Coto Ciudad de Córdoba y UCB Camper Eurogaza se verán las caras en el Menéndez Pidal, y Cabra y Maristas harán lo propio en la subbética cordobesa.


LF2. Milar Córdoba - Mariscos Antón Cortegada. Nuevamente partido en casa y como la semana anterior ante un rival gallego que marcha también en la zona baja de la tabla. Un triunfo cordobés les permitirá poder optar al quinto puesto de la clasificación todo un éxito sin duda para un equipo recién ascendido a LF2 esta temporada. El partido se jugará en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas el sábado a partir de las 18.00 horas.

 

EBA. Ecoculture Costa de Almería - Climanavas Agrometal Peñarroya. El más difícil todavía para el histórico conjunto cordobés que tiene que visitar nada más y nada menos que al líder del grupo el conjunto almeriense del Ecoculture, si bien es cierto es que será complicado rascar un triunfo en esta exigente salida, los peñarriblenses no pierden el ánimo y buscarán dar la sorpresa que les permita conseguir una importante dosis de moral de cara a lo que viene por delante en esta fase regular.

           

N1 masculina. Coto Ciudad de Córdoba - UCB Camper Eurogaza. Derbi cordobés que si miramos la clasificación debería caer del lado visitante que está realizando una gran temporada en las primeras posiciones de la tabla con un gran balance de 8 triunfos y 1 sola derrota. Pero un derbi siempre es un partido trampa y el Ciudad de Córdoba buscará un triunfo que les permita escalar posiciones en la tabla e inyectarse de moral para lo que falta de fase regular. El partido se disputará el sábado en el Menéndez Pidal a partir de las 19.00 horas.

 

 

CD Baloncesto Cabra - Maristas de Córdoba. El domingo a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra, se disputará el otro derbi cordobés de la N1 Masculina, entre dos equipos que buscarán el triunfo desde el inicio, ya que quieren remontar posiciones en la tabla y situarse en la zona media de la misma. Así que se presenta un apasionante derbi sin un favorito claro, solo queda que disfrutar de la cita.

 

AD Colegio Virgen del Carmen - CB Salliver Hotel Higuerón Fuengirola. La jornada en N1 se completa con otro partidazo este domingo a partir de las 12.30 horas en el Colegio Virgen del Carmen, entre un conjunto colegial que marcha en séptima posición en la tabla recibiendo a uno de los "gallitos" de la competición el conjunto costasoleño que ha ganado 8 de los 9 partidos que ha disputado. Por lo tanto complicado choque para los jugadores que entrena Nacho Pastor, pero que quieren darle una alegría a su afición derrotando a uno de los conjuntos llamados a luchar por el ascenso a liga EBA.

 


¿Cómo seguir la N1? Todos los resultados, acciones al instante y estadísticas de N1 en nuestra web, y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y AndroidFAB TV para visionar los partidos y acciones espectaculares.