Triunfo del Coto Ciudad de Córdoba en el derbi de N1 masculina

En un gran partido derrotaron al UCB Camper Eurogaza (77-74). El resto de la jornada fue negativa para los intereses cordobeses


LF2. Milar Córdoba 42 Mariscos Antón Cortegada 70. Inesperada derrota del Milar Córdoba en casa sobre todo por la superioridad mostrada por el equipo gallego que ya al descanso dominaba el electrónico por 16 puntos (20-36). Tras la vuelta de vestuarios todo siguió igual con la misma dinámica e incrementando diferencias las gallegas que entraron al último cuarto con el partido resuelto a su favor (26-53).

 

EBA. Ecoculture Costa de Almería 90 Climanavas Agrometal Peñarroya 60. El conjunto cordobés del Climanavas Agrometal Peñarroya dio la cara durante casi tres periodos en la cancha del líder donde solo perdía por 7 puntos a falta de tres minutos para la conclusión del mismo (57-50), pero un demoledor parcial de 15-0 del conjunto local hizo imposible la hazaña de lograr el triunfo en la pista del líder.

         

N1 masculina. Coto Ciudad de Córdoba 77 UCB Camper Eurogaza 74. Como comentábamos en la previa un derbi es un derbi y da igual lo que diga la clasificación en estos momentos, y así fue, como en un partidazo el triunfo cayó del lado local en un partido muy igualado. En los locales destacó la actuación de su última incorporación Xavier Newson que anotaba 23 puntos, mientras que en el bando visitante los 24 puntos de Julio Cerezo le convirtieron en el máximo anotador del choque.

  

AD Colegio Virgen del Carmen 72 CB Salliver Hotel Higuerón Fuengirola 77. El conjunto costasoleño vivió lo que es el "Espíritu" combativo, el "gen" carmelita y de lo que era un partido que lo tenía en su bolsillo a pasar apuros finales que a punto estuvieron de costarle el triunfo. Y es que el equipo de Nacho Pastor recibía a uno de los "gallitos" de la categoría que lo demostró en los tres primeros cuartos, pero cuando todo parecía decidido (49-68), salió la raza local para con un parcial de 21-4 entrar en los instantes finales a tan solo dos puntos del Salliver (70-72), finalmente no pudo ser pero rozaron la heróica.

 

CD Baloncesto Cabra - Maristas de Córdoba. (APLAZADO) 

 

¿Cómo seguir la N1? Todos los resultados, acciones al instante y estadísticas de N1 en nuestra web, y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y AndroidFAB TV para visionar los partidos y acciones especta