El Milar Córdoba cierra una gran temporada con derrota en Santiago de Compostela

Institutos de Compostela - Milar Córdoba (60-56). En N1 Masculina derrota del Ciudad de Córdoba ante el potente conjunto malagueño de Los Olivos en partido aplazado.


 

LF2. Institutos Compostela 60 Milar Córdoba 56. Fin a una gran temporada de un equipo cordobés recién ascendido a la categoría con una intrascendente  derrota en tierras gallegas, en un encuentro en el que a las cordobesas les costó trabajo entrar llegando al descanso con una desventaja de 8 puntos (28-20). En el tercer y cuarto periodo las cordobesas mostraron una mejor versión ofensiva pero no les fue suficiente para poder lograr el triunfo. Otra de las claves del triunfo gallego se cimentó en la gran actuación de la jugadora local, la canadiense Catherine Traer que anotó casi la mitad de los puntos de su equipo (27) con cinco triples incluidos.

 

N1 Masculina. Clínica Valenzuela Los Olivos 95 Coto Ciudad de Córdoba 74. Salió bien el conjunto cordobés en su complicada salida a Málaga (9-14), pero a raíz de ese momento el conjunto local ajustó su defensa y logró darle la vuelta al marcador al finalizar el primer cuarto (27-20). En el segundo periodo los cordobeses volvieron a apretar el resultado (33-30), pero nuevamente los locales volvieron a dar otro arreón que les permitió llegar al descanso 11 puntos arriba (49-38). Tras la vuelta de vestuarios el conjunto local estuvo cerca de romper el encuentro pero los cordobeses se rehicieron para entrar a los últimos 10 minutos de partido con opciones de poder pelear por el triunfo (69-58). Pero en el último periodo tras unos compases iniciales igualados, los locales dieron lo mejor de si mismos para amarrar el triunfo por el resultado definitivo de (95-74).