BF La Carlota y Cabra ganadores de la Fase Provincial de Córdoba de la COPA COVAP

Las carloteñas en categoría femenina y Cabra en categoría masculina clasificadas para la fase final que se disputa en San Fernando (Cádiz) en el mes de junio


En categoría Minibasket Cabra en baloncesto masculino, se ha impuesto al Inferstahl C.B. Fuente Palmera tras ganar 29 a 26. En baloncesto femenino, Tufibra B.F. La Carlota se ha proclamado vencedor por 28 a 22 frente a Gestión y Calor Cordobasket. Estos dos conjuntos participarán en la fase final de la novena edición de la Copa COVAP, que tendrá lugar en el mes de junio en la bonita localidad gaditana de San Fernando los días 18 y 19 de junio, como representantes de Córdoba.

 

Por otro lado, los participantes han disfrutado de charlas sobre la gestión del éxito y el fracaso en el deporte de la mano de un equipo de psicólogos. Por su parte, los familiares han recibido talleres didácticos por parte de expertos nutricionistas sobre el poder de una dieta equilibrada.

 

En cuanto al premio 'Siempre con Respeto', que tiene como fin galardonar a los equipos que tienen un mejor comportamiento durante la jornada deportiva y cuya decisión recae en el equipo arbitral, la Copa COVAP ha condecorado al Promesas Baloncesto Pozoblanco en baloncesto masculino y Alminar Esclavas en baloncesto femenino, debido a su deportividad.