CD Cordobasket y Pescados La Carihuela Ciudad de Córdoba se juegan el título infantil masculino

Este fin de semana se decide la gran final provincial en la categoría infantil masculina.


Cordobasket y Ciudad de Córdoba se encuentran enfrascados en la lucha por obtener el título provincial de FAB-Córdoba temporada 2021-2022, que se resolverá este próximo fin de semana.

 

El Conjunto de Cordobasket continúa invicto en lo que llevamos de temporada ganando los 18 partidos disputados en la fase regular y los 4 que jugaron en los cuartos de final y semifinales de play offs. Por su parte el Pescaderías La Carihuela Ciudad de Córdoba llegaba a esta final tras acabar segundos la fase regular con un balance favorable en victorias y derrotas de (15-3). En playoffs al igual que Cordobasket resolvió sus dos envites por la vía rápida al ganar los 4 partidos disputados.

 

Ya se ha disputado el primer partido de la gran final este fin de semana y no ha defraudado a nadie con triunfo final para Cordobasket por (88-78).

 

Este viernes a las 18.20 horas está programado la disputa del segundo encuentro en el Pabellón Menéndez Pidal de la UCO. En caso de ser necesario el tercero se jugaría el domingo a las 12.45 en el Pabellón Municipal de Alcolea.