Comienza la gran final senior masculina entre LB Catering CB La Rambla y Codimar Basket Genil

El primer partido de esta apasionante final de FAB-Córdoba temporada 21-22 se jugará el domingo a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de La Rambla


La apasionante liga senior provincial masculina ya conoce los equipos finalistas de esta nueva edición en la que el conjunto campeón de la fase regular el LB Catering CB La Rambla lograba su clasificación para la final tras derrotar en una disputada serie al conjunto del UDENCI Albergue Fuente Agria. Junto a ellos el otro finalista el Codimar Basket Genil, que tras finalizar tercero en la fase regular logró eliminar en dos partidos al segundo clasificado el filial del CD Baloncesto Cabra.

 

Por tanto se espera una disputada y gran final entre rambleños y pontanos que esperan coronarse con el título de campeón provincial en una serie final que se inicia este domingo en el Pabellón Municipal de La Rambla a partir de las 12.30 horas. El segundo partido se disputará el domingo 5 de junio a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Joaquín Crespo "Quini" de la localidad de Puente Genil. En caso de ser necesario un tercer partido se jugaría en La Rambla en principio la fecha fijada es el 18 de junio.