El Colegio Virgen del Carmen campeón provincial minibasket masculino

Vistahermosa Cabra - AD Colegio Virgen del Carmen (55-75)


El Colegio Virgen del Carmen repitió triunfo en el segundo encuentro de la final provincial minibasket masculina temporada 2021/2022, tras ganar en Cabra al conjunto local del Vistahermosa por (55-75).

Cabe recordar que en el primer partido de la final los carmelitas no dieron opciones a su rival logrando el triunfo por (81-47). En el día de hoy el conjunto local salío con ganas de alargar la serie

al tercer partido y con un buen ritmo de juego lograba terminar el primer sexto 5 puntos arriba (11-6), pero en el segundo periodo los carmelitas con la salida de Marcos Rodríguez y un buen ajuste defensivo lograba dar la vuelta al resultado (14-19). En el tercer periodo y gracias al dominio en el rebote los cordobeses lograban una ventaja de 10 puntos para irnos al descanso (23-33). En los dos siguientes periodos el CV Carmen lograba romper el partido, entrando en el último sexto con 20 puntos de ventaja (44-64). En el último periodo el Vistahermosa Cabra y el Colegio Virgen del Carmen intercambiaron canastas dejando el resultado final en el ya reseñado tanteo de (55-75).

 

En definitiva un gran partido entre dos grandes equipos que mostraron una gran deportividad a lo largo de todo el encuentro y que ahora seguirán entrenando en busca de su siguiente objetivo que es la participación en el Campeonato de Andalucía de Clubes.