CB La Salle y Gestión y Calor Cordobasket inician la carrera hacia el título provincial minibasket femenino

El invicto conjunto colegial tendrá enfrente a un duro rival como el Gestión y Calor que buscará dar la "sorpresa" y proclamarse campeón provincial


Este domingo a partir de las 19.30 horas en el Colegio La Salle comienza la última final de la temporada 21-22 de FAB-Córdoba, con el partido que enfrentará al CB La Salle y al Gestión y Calor Cordobasket en la categoría minibasket femenina provincial. Ambos equipos llegan a la final tras realizar una espectacular temporada regular. En el caso del conjunto colegial logró ganar los 24 partidos que disputó, mientras que Cordobasket solo cedió dos derrotas precisamente ante La Salle. En la ronda de semifinales La Salle se impuso en dos partidos al Deza Maristas, mientras que el Gestión y Calor Cordobasket hizo lo propio derrotando al BF La Carlota.

 

El segundo partido de la serie (programada como en el resto de categoría al mejor de tres partidos) se disputará en principio el viernes 10 de junio a partir de las 18.00 horas en Margaritas. Si fuera necesario el tercer partido se disputaría en el Colegio La Salle el miércoles 15 de junio a las 19.30 horas.