Sorteados los calendarios de la liga Challenge y EBA

El Milar Córdoba de liga Challenge iniciará la competición el primer fin de semana de octubre a domicilio en la cancha del histórico Real Canoe. En liga EBA, el UCB Camper Eurogaza hará su debut en casa en la categoría el 22 de octubre recibiendo al histórico equipo de liga EBA, del Enrique Soler de Melilla.


La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer el calendario de la liga Challenge y del grupo DA en liga EBA, temporada 2022/2023, grupos en los que se encuentran  los equipos cordobeses del Milar Córdoba BF y del UCB Camper Eurogaza respectivamente.

 

Las cordobesas que competirán en la segunda competición del baloncesto nacional harán su debut en el histórico Pez Volador el primer fin de semana de octubre ante el Real Canoe y finalizará la fase regular el 8 de octubre de 2023 recibiendo en casa a otro conjunto histórico de liga femenina como es el Celta Zorka Recalvi.

 

Mientras que UCB Camper Eurogaza  hará su debut oficial en la competición el próximo 22 de octubre en casa recibiendo a todo un clásico de la competición el conjunto melillense del Enrique Soler. La fase regular finalizará el primer fin de semana de abril y en el mismo los cordobeses volverán a jugar en casa recibiendo al conjunto malagueño del Colegio El Pinar.

 

En documentos adjuntos los calendarios completos de la liga Challenge y del grupo DA de liga EBA.