Comienza la Copa Diputación FAB-Córdoba 2022

Comienza la Copa Diputación FAB-Córdoba 2022

Este fin de semana arranca la Copa Diputación de FAB-Córdoba, temporada 2022/2023, y lo hace con tres interesantes encuentros, dos en categoría masculina y uno en categoría femenina.


Hoy a partir de las 20.00 horas, el CB Puente Genil recibe al CP Peñarroya, en el Pabellón Municipal de Deportes de Puente Genil, un partido que sin duda servirá a ambos equipos para comprobar el estado en el que se encuentran ambas plantillas en este inicio de pretemporada.


También dará inicio la categoría absoluta femenina con la disputa del primer partido de la liguilla inicial que va a enfrentar a Maristas de Córdoba y al UCB Camper Eurogaza. El partido se juega el sábado a las 21.15 horas en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba. Un partido en el que los dos equipos buscarán el triunfo que les acerque a la final que disputarán ante el Milar Córdoba Femenino de liga Challenge.

 

 

En la  jornada del  domingo  se disputarán la eliminatoria de cuartos de final el CDB Cabra y el CB Montilla, el Pabellón Municipal de Deportes de Cabra acogerá este encuentro a partir de las 12.30 horas. Se espera un bonito partido entre dos grandes localidades de la campiña y la subbética cordobesa.