Dos partidos centran la atención de la "Copa Diputación 2022"

Hoy miércoles a las 21.20 horas se enfrentan el Coto Córdoba CB y Maristas Córdoba, el próximo viernes queda el segundo partido de del grupo entre Adeba y Maristas Córdoba.


El Coto Córdoba CB y Maristas de Córdoba disputan esta noche el último choque de cuartos de final de la Copa Diputación en la categoría masculina absoluta que se va a disputar en el Pabellón Menéndez Pidal. Ya clasificados para semifinales, Climanavas Agrometal Peñarroya, Montilla y UCB Camper Eurogaza, esperan conocer en unas horas a su rival. El partido a priori se presenta igualado entre dos equipos que militarán esta temporada en N1, y que servirá sobre todo a ambos equipos para ir cogiendo forma física y ensayando a nivel técnico y táctico antes del comienzo de la competición.

 

Este viernes en categoría femenina, los equipos de Maristas y Adeba. Un partido en el que si el triunfo sonríe del lado cervantino les valdría para clasificarse para la final tras derrotar en el partido previo al UCB. En caso de triunfo del conjunto de las Margaritas, quedaría todo abierto para la última jornada en la que tendrían como rival al UCB Camper Eurogaza.