Celebrada la X Edición del "Memorial Rafael Rojano"

Organizada por la A.D. Colegio Virgen del Carmen y la colaboración de FAB-Córdoba se ha celebrado este excelente torneo de categoría minibasket masculina a nivel andaluz.


Este sábado en las Instalaciones Deportivas del Colegio Virgen del Carmen  en el Pabellón Padre Manosalva se ha celebrado la X Edición del Memorial Rafael Rojano en categoría minibasket masculina en la que han participado 4 de los mejores equipos de baloncesto de nuestra comunidad, la Fundación CB Granada (1º Clasificado), el Colegio Virgen del Carmen, la UB Jerez y el CB Qalat que han completado este gran cartel en el que se han disputado seis partidos enfrentándose todos contra todos.

 

Además se celebró un extraordinario concurso de triples digno de NBA donde los representantes de cada equipo realizaron una auténtica exhibición del tiro de tres puntos.

 

A la jornada y entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, el Presidente del Imdeco Manuel Torrejimeno y el Presidente del Club A.D. Colegio Virgen Carmen, club organizador de dicho torneo José Fernández.

 

Además el Colegio Virgen del Carmen tuvo un cariñoso detalle con Inmaculada Coba, viuda de Rafael Rojano a la que le entregaron un precioso ramo de flores.