Éxito de la jornada de baloncesto femenino "NOSOTRAS" 2023 en el Colegio Cervantes

Más de 300 deportistas entre jugadoras, entrenadoras, delegadas, árbitras y oficiales de mesa participaron en una espectacular matinal del sábado en Córdoba


Un año más se puede calificar como de exitosa la jornada de baloncesto femenino "Nosotras2023" dentro del Programa que la Federación Andaluza de Baloncesto "Valorcesto" y que se ha celebrado en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba.

 

Además, dicha actividad se enmarca también dentro de Córdoba Ciudad del Baloncesto 2023.

 

En una bonita mañana se citaban 20 equipos con más de 200 chicas participantes que hicieron las delicias del público asistente, así como numerosas entrenadoras, delegadas, árbitros y oficiales de mesa que también participaron en esta jornada.

 

Dicho Acto contó con la presencia del Presidente, de la Federación Andaluza de baloncesto, Antonio de Torres que no quiso perderse esta jornada de apoyo a la mujer.

 

En el descanso de la jornada todas las participantes que quisieron se hicieron una foto de familia todos juntos y también la FAB hizo entrega de 60 Balones a los equipos participantes en el que figura el nombre del Programa de la FAB, Nosotras.