Premiada Córdoba Ciudad del Baloncesto 2023 en la GALA de la FAB

La Federación Andaluza de Baloncesto quiso reconocer la brillante labor realizada a lo largo de este año por la Ciudad de Córdoba y más concretamente a su Ayuntamiento.


Este pasado sábado se celebraba en la bonita localidad granadina de Almúñecar la Gala anual de la Federación Andaluza de Baloncesto, y en la misma fue reconocido el Ayuntamiento de Córdoba por la gran labor desarrollada este año situándose en la cima del baloncesto andaluz reforzando la marca "Córdoba" a nivel nacional e internacional.


El Galardón fue entregado por los Delegados de FAB-Sevilla, Anibal Méndez y de FAB-Jaén, Teodoro Aguirre al Presidente del Imdeco y Cuarto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno y al Gerente del Imdeco, Luis Lorenzo.

 

Entre las actividades llevadas a cabo cabe recordar el Torneo Internacional de Baloncesto absoluto Femenino con la presencia de Bélgica, Turquía y España (que permaneció una semana en nuestra localidad), la celebración del 3x3 Caixabank, del 3x3 andaluz, el IV Espacio Mujer, Talento y Deporte, o la celebración de dos campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 entre otros.