Los equipos cordobeses que aspiran a jugar en LIGA EBA 2023/2024 animan el mercado

En periodo de inscripción y a falta de confirmación oficial, el UCB Camper Eurogaza, Climanavas Agrometal Peñarroya y el Coto Ciudad de Córdoba representación cordobesa.


 

Así el UCB Camper Eurogaza, no ha perdido el tiempo y de la mano del técnico Rafa Gomáriz ha comenzado a moverse con fuerza con la renovación y el fichaje de interesantes jugadores de cara a realizar una gran temporada. Entre las renovaciones cabe destacar las de Valentín Burgos, Luis Rodríguez, Roberto Merino o Joselito Gutiérrez entre otros nombres, y en el capitulo de altas el escolta Sdenry González joven jugador pero ya curtido en liga EBA y el exterior cubano Raudelis Guerra deben servir para dar un salto de calidad al equipo.

 

El Climanavas Agrometal Peñarroya, ha renovado al interior Diego Viera y también continuaran en el club por el momento el base Roger Sanahuja y los hermanos Rafael Sánchez y Manu Sánchez. En cuanto a incorporaciones el equipo ha mirado en formar un potente juego interior reforzándose con los jugadores procedentes de Maristas, Álvaro Lastres y Kiko Espinosa dos jugadores que realizaron una gran temporada en N1 y además incorporan al catalán Eric Paradeda. En posiciones exteriores llega al equipo Juan Ramírez.

 

Por último, el Coto Ciudad de Córdoba, por el momento solo ha confirmado la llegada procedente del CB Marbella del jugador natural de La Rambla, Lucas Muñoz un gran jugador que reforzará el juego exterior del equipo.