ÉXITO DE LA GALA FAB-CÓRDOBA 2023

ÉXITO DE LA GALA FAB-CÓRDOBA 2023

Como no podía ser de otra manera y en el incomparable marco de los Jardines de Sansueña, se ha realizado la tradicional GALA de FAB-Córdoba que sirve como colofón al cierre de la temporada 2022/2023.


A

EL BALONCESTO CORDOBÉS celebró su GALA FAB-CÓRDOBA 23, un evento para reconocer a las entidades, personas, clubes, entrenadores, deportistas etc., Su trabajo durante la temporada. 

 

Entre las autoridades asistentes el presidente de la FAB y Delegado en Córdoba, D. Antonio de Torres, Dª María Antonia Aguilar, 3ª Teniente de Alcalde, Delegada de Igualdad y Deportes en el Ayuntamiento de Córdoba, D. Antonio Martín Romero, Delegado de Deportes de la diputación provincial de Córdoba , D. José Antonio Romero Ruiz del Ayto. de Córdoba, D. Ángel Ortiz Rodríguez, Concejal del Ayto. de Córdoba, Dª. Yolanda Almagro Alcántara concejala Ayto de Córdoba, D. Blas García, Presidente de Prode. Y   Dª.  María del Sol Merina, Jefa de Servicio de Deporte de la Junta de Andalucía 

  

 

LA PRIMERA INTERVENCÍON FUE PARA Dª. María Antonia Aguilar, 3ª teniente de alcalde, delegada de Igualdad y Deportes en el Ayuntamiento de Córdoba comenzó su discurso con "un gran agradecimiento para Pedro Urbano uno de los premiados de la noche, después tuvo palabras de felicitación a todos los asistentes y premiados" en esta bella noche cordobesa.

 

D. Antonio Martín Romero, delegado de Deportes y Protección Civil de la Diputación de Córdoba también se dirigió a todos los presentes "muy orgulloso por representar a la Diputación Provincial de Córdoba, destacando los valores únicos que tiene el baloncesto en la formación de la persona". Por último, finalizó con un agradecimiento especial al Presidente de la FAB, Antonio de Torres y al Secretario Gral. de la FAB, Antonio Guillén.

  

  

Los Galardonados en esta edición de la Gala de FAB- CÓRDOBA 23, han sido los siguientes: 

  

  

1º PREMIO: D. Pedro Urbano Amil - Colaboración Baloncesto Andalucía 

2º PREMIO: Diputación Provincial de Córdoba - Colaboración Campeonatos A8 

3º PREMIO: CP Peñarroya - Ascenso a liga EBA 

4º PREMIO: D. Jesús Gómez Rivera - IN MEMORIAM 

5º PREMIO: D. Manuel Torrejimeno Martín - Reconocimiento Trabajo IMDECO 

6º PREMIO: D. Luis Lorenzo Seco - Reconocimiento Trabajo IMDECO 

7º PREMIO: CB La Salle - Club destacado femenino 

8º PREMIO: Ciudad de Córdoba - Club destacado masculino 

9º PREMIO: Miguel Ángel Aguayo Galeote - Campeón del Mundo U19 

10º PREMIO: Covap - 10º Aniversario Copa Covap 

 

El Acto finalizó con la intervención del presidente de la FAB y vicepresidente FEB, D. Antonio de Torres que destacó la eterna sonrisa y simpatía de Jesús Gómez, también agradeció la presencia de todos los invitados a la Gala, y por último como objetivo con las instituciones traer un Campeonato de España a Córdoba.