Éxito total del Campus FAB-Córdoba

Éxito total del Campus FAB-Córdoba

El Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto Antonio de Torres estuvo presente en el Campus y repartió obsequios a las niñas participantes del mismo


Gran jornada de formación, valores y entretenimiento en una nueva edición del Campus que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto  en Córdoba y que va destinado a niñas nacidas en 2012 que juegan de manera federada.

 

La mañana comenzó con la recepción de bienvenida donde se les repartió a las niñas agua y ropa para la jornada, a continuación en las pistas anexas y en el Pabellón Municipal de deportes de La Rambla desarrollaron unos entrenamientos de baloncesto.

 

Sobre mediodía el Presidente, de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres y  del Director de Marketing y Publicidad de Cajasur, José Fernando Peña hicieron una visita para saludar a todos los presentes en el Campus y hacedle entrega de un obsequio.

 

A continuación, se celebró una interesante charla formativa a cargo de la agente perteneciente a la Unidad de Agentes Tutores de la Policía Local de Córdoba, María Martínez, sobre STOP al BULLYNG dentro del Programa #Valorcesto que lleva a cabo la FAB por toda Andalucía.

 

Tras ello tiempo para reponer fuerzas con la comida y a continuación seguir la intensa jornada con juegos y para finalizar la misma con una nueva sesión de entrenamientos.

 

A última hora de la tarde se daba por concluida la exitosa jornada con la despedida de las niñas y su salida a sus respectivos domicilios.