Última jornada de la primera vuelta de la fase regular en EBA con un más que interesante derbi Climanavas Agrometal - Coto

Finaliza la primera vuelta en liga EBA con un atractivo derbi el Día de Reyes entre el Climanavas Agrometal Peñarroya y el Coto Córdoba. Por su parte el UCB Camper Eurogaza encadenó la perfección con su triunfo ante el Betis que les valió para conseguir el pleno de victorias en esta primera vuelta.


Se inicia el curso baloncestístico 2024 en liga EBA con un atractivo derbi que van a disputar en Peñarroya, el conjunto local del Climanavas Agrometal y el Coto Córdoba CB. Antes del parón navideño el conjunto capitalino iba lanzado en la clasificación con 7 triunfos consecutivos que le han hecho ascender hasta la 4º posición de la tabla, mientras que el conjunto peñarriblense no estaba en su mejor momento de forma tras la baja del escolta anotador Isaiah Willis. Pero en estos días el conjunto peñarriblense con el refuerzo de Jaime Fernández buscará volver a su mejor momento de forma y no habría mejor manera que derrotando al Coto en el derbi. En definitiva, un partido que no deben perderse el Día de Reyes ya que promete ser muy disputado con dos equipos que desean comenzar el año con triunfo.