FAB TV presenta importantes novedades

FAB TV presenta importantes novedades

Elige los mejores clips de tus jugadores favoritos y compártelos.


El comienzo de año trae consigo, además del #A8MF2024, importantes novedades en la plataforma FAB TV, que ayudarán a vivir una experiencia más completa e interactiva con los partidos.


Una vez finalizado cada uno de los encuentros emitidos en streaming por la FAB, se podrá acceder en el panel inferior al vídeo a la sucesión de acciones del partido con un motor de búsqueda, pudiéndose filtrar la misma por jugadores o por acciones.


Pero la cosa no queda ahí, y es que clicando en cada una de las acciones que elijamos, nos mandará al clip de vídeo en el que sucede la acción, lo que facilita la visualización de los mejores momentos del jugador que elijamos, con la posibilidad de compartirlo a través de Whatsapp, X o Facebook con familiares o amigos.


Es importante destacar que esta novedad sólo se podrá visualizar con los partidos una vez finalizados y nada más que a través de la plataforma FAB TV.


El Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Mini Femenino #A8MF2024 será el primer torneo en el que estas novedades se pongan en funcionamiento.