Éxito en la XI Edición del Memorial Rafael Rojano

Organizada por la A.D. Colegio Virgen del Carmen en categoría minibasket masculina y por Maristas Córdoba en categoría femenina junto a la colaboración de FAB-Córdoba se ha celebrado este excelente torneo que reune a algunos de los mejores equipos a nivel andaluz.


Se celebró el XI Memorial Rafael Rojano de Baloncesto en categoría minibasket masculina y femenina entre este martes pasado y miércoles (Día de Andalucía) con éxito total tanto de participación como de público en los pabellones del Colegio Cervantes y el Colegio Virgen del Carmen.


Durante estos dos días se ha podido disfrutar de un total de 21 partidos entre algunas de las mejores canteras andaluzas que han estado presente en el Memorial.


En categoría masculina el vencedor ha sido la Fundación Granada, subcampeón CB El Palo Y tercer clasificado CB Coria. También participaron el CV Carmen, Adesa 80 y CB Andújar que mostraron un gran nivel en una competición muy igualada.


En categoría femenina, el vencedor ha sido el conjunto malagueño del CB El Palo, subcampeón el CD Presentación de Granada Y tercer clasificado el Colegio Virgen del Carmen. Al igual que en la competición  masculina se han vivido dos días de grandes partidos con la participación en total de 6 equipos en la Copa Oro y de 3 en la Plata.