Deza Calidad, S.A. es una empresa familiar con más de 50 años de antigüedad, dedicada a la explotación de supermercados. Está dirigida por la segunda generación, habiéndose realizado el cambio generacional de forma estructurada.
En la actualidad cuenta con más de 400 empleados, 8 supermercados y 2 plataformas logísticas. Todos sus establecimientos se encuentran en Córdoba capital.
Su crecimiento a lo largo de los años ha sido pausado, consolidando cada apertura antes de iniciar un nuevo proyecto y siendo muy selectivos con los emplazamientos elegidos para su implantación. Recientemente se ha realizado la ampliación y reforma del establecimiento de la calle Camino de la Barca con una importante inversión ha dotado a la zona de un moderno y completo supermercado.
DEZA quiere apoyar el deporte femenino en nuestra ciudad y apuesta por Maristas, Club que en las últimas temporadas se ha convertido en un referente del baloncesto base andaluz, cuenta en la actualidad con siete equipos, desde pequebasket a Sénior Nacional que reúnen a cerca de 100 jugadoras. Con este empujón DEZA afianza el trabajo de Maristas y garantiza que siga desarrollando su labor en momentos de dificultades económicas.
Sebastián del Rey “Esta firma nos va a permitir dar mayor calidad a nuestro trabajo, hemos incorporado a un preparador físico y una fisioterapeuta, nos permitirá seguir becando a chicas con dificultades y otras que se desplazan a entrenar desde fuera de la capital, pero sobretodo nos llena de satisfacción que una firma tan importante y referente en el empresariado cordobés haya creído en nosotros”.
En la foto D. José Portero responsable del Supermercado Deza en la Calle Camino de la Barca, D. Sebastián del Rey Presidente del Club Maristas, con Clara Cáceres capitana del equipo de Primera Nacional de Maristas y Beatriz Jiménez jugadora del club.