Este fin de semana vuelven a escena las competiciones provinciales

Desde la categoría minibasket hasta la senior tanto en masculino como en femenino, regresa la competición federada tras el parón navideño


Este fin de semana vuelve a rodar el balon en las distintas canchas del baloncesto cordobés de manera oficial con una nueva jornada del campeonato de liga. Y lo hace con numerosos partidos, y con el aliciente de ver como a estas alturas de temporada, aún hay ocho equipos a los que nadie han sido capaces de batir.

En la categoría Junior Masculina, el Yosiquese Almedina Cordobasket es el único equipo que no conoce la derrota con un balance de 10 triunfos por 0 derrotas. En la cadete femenina, también un equipo imbatido Adeba con un balance favorable de 8-0. En cadete masculino el invicto es el CP Peñarroya con 7-0. En infantil femenino se encuentran dos equipos invictos en el grupo A, Deza Maristas 8-0 y en el grupo B, el Baloncesto Femenino La Carlota 9-0. En la categoría infantil masculina, en el grupo A, el Pedro Jiménez Moda Hombre Maristas tiene un balance favorable de 6-0, mientras que en el grupo B es el Colegio Virgen del Carmen el que se mantiene invicto con un balance de 8-0. Por último en la categoría minibasket femenina ese honor le corresponde a Deza Maristas 6-0.