Nueva jornada de competición en 1ª División Nacional Masculina

CB Montilla - CB Almería (sábado 18:30 h.), Meridiano Baza - CP Peñarroya (sábado 19:15 h.) y CB Portus Magnus - CV Carmen (Domingo 12:30 h.)


Este fin de semana se disputa una nueva jornada en el grupo DA de 1ª División Nacional Masculina, tan solo Montilla jugará en casa, mientras que Peñarroya y el Carmen lo harán a domicilio.

El CB Montilla recibe en casa al CB Almería, un rival con el que se encuentra empatado en triunfos y derrotas, por lo que es una buena oportunidad para escalar un puesto en la clasificacion general. Mientras que los visitantes esta semana tendrán duelos dispares, el CP Peñarroya tendrá una díficil salida a Baza, donde jugará con el equipo líder de la competición que marcha con un impecable balance de nueve triunfos por ninguna derrota. Más fácil debe tenerlo a priori el Colegio Virgen del Carmen, que juega su partido el domingo en tierras almerienses ante el CB Portus Magnus que aún no conoce el triunfo en lo que llevamos de temporada. Buena ocasión por tanto de sumar un nuevo triunfo el conjunto carmelita.